Luciana Fuster, chica reality y actual saliente de Patricio Parodi cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, siendo Instagram, la plataforma en la que está más activa, y donde además comparte detalles de su día a día.
Aprovechando la Semana Santa, la influencer decidió visitar la casa de Patricio Parodi en compañía de sus mascotas, y disfrutaron de gratos momentos juntos. Sin embargo, Luciana compartió con sus seguidores algunas fotografías de sus piernas donde se le ve con arañazos de perros.
A través de sus historias de Instagram, Luciana Fuster reveló que fue ‘atacada’ por los perritos de su actual saliente, Patricio: “No confíen en los chihuahuas”, escribió la integrante de ‘EEG’ en la descripción.

Aunque no fue nada grave, la influencer mostró las fotografías para que «no se confien» de las mascotas, en especial de los chihuahuas.
Luciana y Patricio disfrutaron de Semana Santa
Los chicos reality aprovecharon estos días de feriado para compartir momentos juntos en la casa de Patricio y en compañía de sus chihuahuas.
