Luciana Fuster continúa cumpliendo con sus actividades como Miss Grand International. A través de sus redes sociales, es que la modelo peruana comparte con sus seguidores en qué lugar del mundo se encuentra. Es así, que ha publicado algunas imágenes de su visita a Bali, Indonesia, donde llegó para además de hacer turismo, cumplir con la agenda impuesta por la organización del certamen.
Aunque, no todo fue felicidad en el viaje de la ex integrante de ‘Esto es Guerra’. Pues en una entrevista que brindó a un medio local, la peruana se encontraba respondiendo amablemente, cuando un hombre de prensa, le sacó el micrófono mientras hablaba. Como era de esperarse, el desaire que sufrió la modelo se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la reacción de Luciana.
La enamorada de Patricio Parodi, lejos de quedarse quieta por lo sucedido, optó por ponerse a bailar marinera, baile típico del norte del Perú, por el que justamente era consultada, hasta antes que la dejen hablando sola. En ese sentido, es que a pesar del incómodo momento, la joven no se amilanó.
¿Qué actividades se encuentra realizando Luciana Fuster?
La modelo peruana y las otras nueve finalistas del Miss Grand International, estuvieron en las instalaciones del Urban Asia Industri, destacada fábrica de cosméticos de la isla. En su visita, las reinas de belleza, además de realizar un recorrido tuvieron la oportunidad de poder realizar su propio perfume.
Por su parte, Luciana Fuster también participó de un evento rodeado de bailarines de tari kecak, una danza tradicional balinesa conocida como ‘la danza del canto de los monos’. Aquí, la joven no solo fue una espectadora más, sino que también se animó hacer algunos movimientos de este tradicional baile.
Durante otro momento, la modelo también ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su experiencia practicando golf junto a las demás finalistas del certamen de belleza. Asimismo, la peruana ha seguido clases de kun-fu y meditación.