Luis Fonsi se une a campaña ‘Thanks and Giving’ para ayudar a niños con cáncer

El cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, comunicó el día 15 de diciembre que se unirá nuevamente a la campaña ‘Thanks and Giving‘ que recauda fondos a favor de niños con cáncer.

La presentadora de ‘Un nuevo día’, Stephanie Himonidis, reveló que Fonsi se unió a la campaña hace varios años. El cantante indicó que contribuir con esta iniciativa del Hospital de Investigación Infantil St. Jude (Estados Unidos), le cambió la vida.

Es para dar gracias y siempre pensar en todos los niños que están luchando contra el cáncer. Ha sido un año difícil para todos, pero el cáncer sigue ahí, presente, y tenemos que seguir unidos para ayudar a la familia de St. Jude”, comentó el compositor.

Qué mejor regalo que poder ayudar y la misión es que ningún niño muera de cáncer. Es un lugar mágico, me encanta ser portavoz de este lugar que me ha cambiado la vida”, enfatizó Fonsi.

Utilizó su reconocimiento mundial para invitar al público a unirse a la recaudación de fondos para ayudar a los niños que buscan salir adelante.