Luis Miguel postergó concierto para asistir a la boda de su hija, Michelle Salas

La modelo le dio el 'Sí, acepto' a Danilo Díaz, frente a sus invitados el pasado sábado, 14 de octubre.

Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas, están en Italia para ser parte de la ceremonia.

El gran día llegó para Michelle Salas. La hija de Luis Miguel se convirtió en la esposa del empresario Danilo Díaz el sábado 14 de octubre. La ceremonia fue bautizada como una “boda de cuento de hadas” realizada en La Toscana, Italia ya que todo comenzó con un coctel de bienvenida un día antes y terminó el domingo con un brunch. Para esta fecha especial, la pareja estuvo acompañada de sus seres queridos y amigos más cercanos, lo que lograron tener un conmovedor momento.

Un evento sin precedentes, pues la escena más esperada fue el reencuentro de la novia con su padre, Luis Miguel. De acuerdo a medios internacionales, el intérprete de La incondicional postergó el concierto que tenía el 15 de octubre en Tampa, Estados Unidos. Un acto de amor que el cantante tuvo porque jamás había postergado una presentación, ni si quiera en medio de sus problemas de salud. Aunque el artista ya había confirmado su asistencia, no dejó de sorprender a los invitados del matrimonio.

Su primera hija nacida del fruto de la relación que tuvo con Stephanie Salas, tuvo una boda a estilo italiano. Sus looks fueron lo más llamativo ya que usó tres atuendos para los diferentes días . Además, se destacó el nivel de privacidad que tuvo la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. La selección de invitados hasta las medidas de seguridad para el envío y la recepción de las tarjetas de la ceremonia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

¿Quiénes asistieron a la boda de Michelle Salas?

Por otro lado, entre los invitados llegaron el actor mexicano Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas, y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita. Además la actual pareja de Luis Miguel, Paloma Cuevas llegó para ser parte de la ceremonia. Otra que fue el centro de atención en el evento es la actriz Camila Valero, quien es media hermana de Michelle por parte de su madre. Siempre han sido muy unidas desde pequeñas, así que es un hecho que ella la acompañó en este día tan especial.

No obstante, no todas las integrantes de la familia Pinal fueron invitadas a la boda. Alejandra Guzmán, tía de la novia, reveló que no recibió una invitación debido al distanciamiento de su familia y sus controversias declaraciones en contra de Salas, a quien acusó de haber robado dinero de Sylvia Pasquel.