‘Luz de Luna 3’: ¿Aceptarán sus sentimientos? Mira el avance donde León y Alma se acercan

Tras lo vivido en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’ donde Alma casi pierde la vida, León y la abogada podrían terminan aceptando sus sentimientos.
León y Alma se acercarán en ‘Luz de Luna 3’. (Foto: Captura de YouTube)

Por fin podrían volver a estar juntos. En el avance de hoy de ‘Luz de Luna 3’, se reveló como León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva) tendrán un acercamiento en donde podrían terminar aceptando sus sentimientos y con ello darse una nueva oportunidad en el amor. Además, la maldad de Adán (Sebastián Ligarde) llegaría a su fin.

“¿Se irá para siempre? 😰 Alma sorprenderá a León con una última confesión. 😳 Mientras que el tío Pedro lo aconsejará para que pueda acabar con Adán de una vez por todas”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.

‘Luz de Luna 3’: ¿Alma y León volverán?

Una de las parejas favoritas de los televidentes se daría una nueva oportunidad en el amor. Alma y León conversarán más cerca que nunca. Aunque, la abogada primero piensa en irse del país. “Lo siento mucho mi amor pero no podemos seguir aquí”, le dice a Joaquín.

En ese sentido, es que se ve a la letrada llegar hasta la casa de León y una vez allí, la expareja conversará. «Alma no me digas que has venido a despedirte”, le pregunta el cantante visiblemente triste a la abogada, quien le responde: “Yo no pienso huir más me cansé…yo solo quiero estar a tu lado”. Seguidamente se va a ambos juntarse a tal punto que están por darse un beso.

Alma se confiesa. (Foto: Captura de YouTube)

Por otra parte, la maldad de Adán llegaría a su fin. La primera muestra de ello, es cuando el empresario no puede contratacar los golpes que le propia Carlos Manrique. “Pero qué te pasa estúpido”, menciona el productor mexicano, sin embargo, el asesino de Mabel sigue arremetiendo en su contra tras enterarse que se había aliado con Gloria.

Manrique vs Adán. (Foto: Captura de YouTube)

Asimismo, en el reciente avance de ‘Luz de Luna 3’, se ve como el Tío Pedro conversará con León y le dirá que es el momento decisivo para acabar de una vez por todas con la maldad de Adán. “Se refiere a la magia negra que utiliza adán”, le pregunta el cantante. “Ha llegado el momento de arrebatarle ese poder”, sostiene el tío de Marvin.

Alma y León. (Video: Instagram de Luz de Luna)

¿De qué trata ‘Luz de Luna’?

La exitosa producción de Michelle Alexander cuenta la historia de León, un joven músico que busca cumplir sus sueños pero para ello tendrá que pasar los diferentes obstáculos que le irán poniendo en su camino sus enemigos. El primero como se recuerda, es la separación de Luna y posteriormente muerte de ella.