¡Se juntaron los villanos! Adán ya empieza a reunir a su equipo para hacerle pasar más de un mal momento a León. Ante ello, es que en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’, se ve como el productor mexicano le promete a Eus que le entregará a Salvador y cumplirá así con su trato.
Adán le hace una promesa a Eus en ‘Luz de Luna 3’
Eus se entera que Manrique saldrá del establecimiento psiquiátrico en donde se encontraba para trabajar con él. Como era de esperarse, el hijo de Patricia no tomar de la mejor manera esta parte del plan de Adán y hasta se atreve a increparlo, pues considera que su exabogado es una persona muy peligrosa.
“Esa miserable es un traidor Adán ¿Cómo puedes confiar en él?”, le dice el joven a su ahora principal benefactor, quien le responde: “Tuvieron muchos desencuentros, hagan las pases, a partir de hoy van a empezar a trabajar”.
Ante esta revelación, es que Eus, confiesa que no ve viable trabajar con su exasesor, pero Adán le recuerda que ello, no se encuentra en discusión. “Por lo visto no has entendido nada, Mabel ya está muerta, te aconsejo que te olvides de ese tema, concéntrate en cumplir con tu parte de nuestro trato”, manifiesta el productor.
En ese sentido agrega: “Tu enserio crees que alguien como él, puede verme la cara a mí. Darme la contra, y sería mi primera víctima…anda haciéndote la idea, porque muy pronto Manrique estará aquí y quiero que se traten como hermanos”.
Después de esto, se vio como Adán y Eus vuelven a tener otra conversación. Allí, el mexicano le cuenta a su ‘trabajador’ que León está planeando adoptar al hijo de Mabely darle así su apellido. “Salvador tiene mi apellido, ante la ley es mi hijo”, menciona molesto el hijo de Patricia.
“Yo amo a Salvador, ese niño es todo lo que tengo de mi vida anterior”, añade el joven, quien además dice: “Adán yo acepte tu trato, no dejes que me quiten a Salvador. Lo quiero para mí, Luis Alberto Montenegro”.
Finalmente en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’, se ve como el productor mexicano termina aceptando lo que le pide Eus, pues tras manifestarle que es un “inmaduro”, sostiene: “Ese es tu deseo, eso lo tendrás”.