‘Luz de Luna 3’: Eus confirmó que Joaquín es hijo de Alma y León

Eus por fin confirmó que Joaquín es el hijo del ‘León de la Cumbia’ y ahora hará de todo para continuar con sus planes de venganza.
Eus confirmó que Joaquín es el hijo que tuvieron Alma y León. (Foto: Captura de YouTube)

Alma empezó hablar con la verdad en ‘Luz de Luna 3‘. La abogada ya le confesó a León que es el padre de Joaquín y ahora hizo lo propio con su nueva pareja. La mujer le contó a Eus cómo fue que terminó embarazada del cantante y por qué lo abandonó el día de su boda. Por su parte, el enemigo del músico, ya pudo confirmar la noticia que tanto quería.

‘Luz de Luna 3’: Eus confirmó que Joaquín es hijo de León

Tras conversar con León, Alma se reunió con Eus y le confesó que el padre de Joaquín es el cantante. En un inicio, encarnando a Luis Alberto, el enemigo del músico se mostró raudo en aceptarlo y por poco saca a relucir su verdadera cara, sin embargo, después de arrepintió.

Luis Alberto, ya estoy lista para decirte quien es el papá de Joaquín”, mencionó la abogada. Siguiendo esa misma línea, es que agrega: “el papá de Joaquín es León Zárate”. Por su parte, su pareja no reacciona de la mejor manera, pues le dice: “Pero ¿Cómo puede ser eso posible? Tú y León terminaron su relación, tú lo dejaste en altar”.

En ese sentido, es que Alma, se confiesa. “Lo hice porque Eus de Souza me amenazo, le mentí y me fui a México para que no me buscara, estando allá me di cuenta que estaba embarazada”. Asimismo, después de que su pareja desconfiara de la paternidad del cantante, ella acota: “Si te digo que León es el papá de Joaquín, es porque estoy 100% segura de que es él”.

Sin embargo, no todo acaba allí. Pues los enamorados vuelven a vivir un incómodo momento después de que Eus, le pregunta a la abogada, si aún siente algo por León. “León es un hombre casado, con hijos, yo no podría amar a una persona comprometida. Él se casó con Bella y tienen una familia hermosa”, le respondió la letrada.

Finalmente en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’, se ve cuando Alma le confiesa a ‘Luis Alberto’ que León ya sabe de le existencia del niño y que ella está feliz de que ambos pasen tiempos juntos. Por su parte, el aliado de Adán, opta por retirarse de la casa, aludiendo que debe ir a la conferencia de prensa de su candidatura al Congreso.