¡Sacó su verdadera cara! Eus llegó como ‘Luis Alberto’ hasta la casa de León para encarar al cantante. El político le reclamó al músico y le pidió explicaciones por su relación con Alma, según se vio en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’.
‘Luz de Luna 3’: Eus le hizo una escena de celos a León
Eus llegó como ‘Luis Alberto’ hasta la casa de León. Una vez allí, ambos comenzaron hablando tranquilos, sin embargo, los ánimos subieron después de que el político le pidiera explicaciones a León por su relación con Alma. “Me he tomado la libertad de venir hasta aquí…ahora que ya sabes que Joaquín es tu hijo ¿qué intenciones tienes con Alma?”, menciona el abogado.
Ante ello, es que el músico se sorprende y no entiende de lo que en realidad le está hablando el otro hombre. Por lo que, el enamorado de la abogada agrega: “León no te hagas el inocente conmigo, no te queda ese papel”.
Esto hace que, inmediatamente, el cantante le responda eufórico: “No voy a permitir que me faltes el respeto”. Por su parte, Eus le dice: “Tú también me has faltado el respeto a mí cada vez que vas a visitar a mi novia”.
“Alma y yo tenemos una amistad hace mucho tiempo. Además Alma me ha dicho que puedo llegar a su casa las veces que quiera”, manifiesta el músico, mientras que ‘Luis Alberto’, sigue con su reclamo. “Ustedes dos estarían casados si ella no te hubiera dejado en el altar, yo siento que tu no la has olvidado y de alguna manera pretendes reavivar el fuego que hubo entre ustedes dos”, sostiene el abogado.
Ello hace que León empieza a perder la calma. “¿Estás loco? Yo soy un hombre felizmente casado, con una mujer que amo…mucho menos iría a la casa de una mujer a pretenderla, por favor retirarte de mi casa. Lamento mucho que seas esta clase de persona”, precisa el cantante.
Finalmente en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’, Eus se termina controlado y le pide disculpas a León. “León discúlpame, no he querido decirte estas cosas, he sido un poco impulsivo. Lo siento, la verdad es que tengo celos de ti”, dice el abogado. Sin embargo, el músico no deja de mirarlo molesto.