‘Luz de Luna 3’: León le pide explicaciones a Adán, pero él se hace la víctima

León decidió enfrentar a Adán tras conocer que se apodero de sus canciones, pero el mexicano opto por hacerse la víctima.
Adán se victimizó después de que Adán lo enfrentara. (Foto: Captura de YouTube)

Tras conocer que Adán se había hecho con el derecho de sus nuevas canciones, León decidió confrontarlo en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’. Sin embargo, el productor mexicano opto por victimizarse y al final el cantante termino creyendo en su versión.

‘Luz de Luna 3’: Adán maneja psicológicamente a León

Un integrante de su orquesta llegó preocupado hasta la casa de León para contarle lo que había escuchado del productor mexicano. “Adán me ofreció trabajo en México. No acepte la propuesta porque estoy seguro que ha intentado sobornarme”, mencionó en un inicio Herber.

Asimismo, agregó: “León, Adán se ha robado todas tus canciones con sus derechos, tus temas y los de Polo ahora le pertenecen a él”. En ese sentido, es que tras dudarlo en un primer momento, el músico termina creyendo en la palabra de su amigo.

Ante ello, es que cuando Adán llega hasta la oficina de León, el cantante molesto le dice: “Dime la verdad ¿te has apropiado de mis temas? Necesito saberlo, por favor”. “Tú crees que yo sería capaz de algo así. Yo nunca te estafaría y rechazo categóricamente lo que estás diciendo”, le responde el productor.

Pese a esto, después de la insistencia del cumbiambero, el mexicano, confiesa: “He cierto las canciones se registraron a mi nombre, pero es para asegurarnos de las ventas…si la gente lo relaciona conmigo, esto será un éxito”.

En otras palabras te apropiaste de mis canciones”, sostiene León, mientras Adán empieza a cambiar su voz. “¿Quién te crees para hablarme en ese tono de voz? ¿Cómo te atreves?  Lo mejor es que aquí dejemos todo, está claro que tú y yo no vamos a poder trabajar juntos… ¿Qué quieres? ¿Tratarme como un delincuente?”, manifestó ofuscado el productor.

Por lo que, después de las palabras de Adán y luego de que empezará hacerse la víctima, León termino creyendo en él. Es así, como en el reciente episodio de ‘Luz de Luna 3’, se ve cuando después de terminar con sus problemas, el mexicano le cuenta al papá de Luz que se presentara en un festival de 50 mil personas.