‘Luz de Luna 3’: Manrique secuestra a Gloria y la confunde con Mabel

Carlos Manrique se volvió ‘loco’. Queriendo reunir a su familia, secuestró a Salvador a y la hermana gemela de Mabel.
Manrique secuestro a Gloría y la confundió con Mabel. (Foto: Captura de YouTube)

Carlos Manrique ya perdió la cabeza en ‘Luz de Luna 3’. En el reciente capítulo de la telenovela se vio como el abogado secuestró a Salvador y después a Gloria, a quien confundió con Mabel.

‘Luz de Luna 3’: Manrique pierde la cabeza

Después de haber quedado absuelto por las autoridades, Carlos Manrique empezó hacer su vida, sin embargo, ya perdió la cabeza por completo. El abogado secuestro primero de la casa de Eus a Salvador y después hizo lo propio con Gloria.

¿Por qué estás acá con Salvador?”, menciona la hermana de Mabel, mientras uno de sus perpetradores le saca la cinta de la boca. Ante ello, es que el letrado le responde: “Tiene que estar con su papá y ahora está con su mamita hermosa. Ahora si estamos completos”.

Tras esto, y después de quedar libre también de las manos, Gloria, va donde el pequeño y lo carga. Mientras que Manrique sigue hablando de la importancia de que estén los tres juntos. “Esta con su familia completa, como siempre debió ser”, manifiesta.

Papi nunca va a dejar que te falte nada”, agrega el abogado, ante la cara de miedo que tiene la amiga de León, pues aún no sabe cómo hará para poder escapar de esta comprometedora situación, en donde fácilmente podría perder la vida.

Aunque, no todo acaba allí. Manrique dice: “Cada día te amo más Mabel”. Esto hace que inmediatamente las alarmas se encienden en Gloria, quien le pregunta: “¿Qué dijiste?”,a lo que el abogado la vuelve a confundir con su hermana, según se vio en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’.