‘Luz de Luna 3’: Mira el avance donde Eus amenaza a Alma

Eus irá en busca de Alma después de las denuncias que realizó León en su contra. Además la maldad de Adán podría terminar pronto.
Eus amenazará a Alma. (Foto: Captura de YouTube)

Una tensa noche es la que se vivirá hoy, según se vio en el avance de ‘Luz de Luna 3’. En las imágenes, se logra observar cuando Eus (Nicolás Galindo) irá en busca de Alma (Vanessa Silva) para amenazarla y evitar así que la denuncia de León (Andrés Silva) prosiga su camino. Además, la maldad de Adán (Sebastián Ligarde) podría llegar a su fin.

“¡HORA DE UNIR FUERZAS! 🔥 León y sus amigos iniciarán sus planes para acabar con Adán. 😱 ¿Lo lograrán?”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Luz de Luna 3’: ¿Eus logará asustar a Alma?

A pesar de haber intentado cambiar, parece que Eus sigue siendo el mismo de siempre. El hombre irá en busca de Alma, después de que León interpusiera una denuncia en su contra por acercarse a Luz. Como se recuerda, el personaje de Nicolás Galindo intentó estar cerca de la menor pero ella lo rechazó.

Ante ello, es que ahora llega hasta la abogada, quien le grita: “Eus suéltame”. Sin embargo, el hijo de Patricia, sostiene: “Si siguen con esa denuncia me voy a molestar y tu mejor que nadie sabes lo que soy capaz de hacer”. Cabe mencionar que en el pasado, Eus amenazó a Alma para que no se case con León.

Alma le grita a Eus. (Foto: Captura de YouTube)

Por otra parte, Angélica decidirá ayudar a José Luis y Diana. “Si no fuese una situación tan extrema no te lo pediríamos”, le dice el oficial a la mujer. “Por favor Angélica nos vas a ayudar a grabarlo”, agrega, mientras que la ex de Adán después de dudarlo termina aceptando la propuesta.

Es así, como la pareja de esposos le pondrá un micrófono a Angélica. La mujer llegará hasta la casa del productor mexicano, en busca de poder sacarle alguna información que permita denunciarlo ante las autoridades.

Angélica en casa de Adán. (Foto: Captura de YouTube)

Asimismo, en el reciente avance de ‘Luz de Luna 3’, también se vio cuando León y el tío Pedro le pedirán ayuda a la ‘sirvienta’ de Adán para que lo drogue. “Mira Lola esto es un somnífero necesitamos que se lo des a Adán”, indica el músico. Y es que, según el tío de Marvin la maldad del empresario ya llegó a su límite.

Eus amenazará a Alma. (Video: Instagram de Luz de Luna)

¿De qué trata ‘Luz de Luna’?

La exitosa producción peruana cuenta la historia de León, un joven músico que buscará cumplir sus sueños pero para ello, tendrá que pasar los obstáculos que le irán poniendo en su camino sus enemigos.