‘Luz de Luna 3’: Mira el avance en donde Adán busca hacerse de las canciones de León

En su labor de productor, Adán, le dice a León y Polo, que lo mejor para sus carreras es registrar las canciones en México.
Adán buscará hacerse de la autoría de las canciones de León. (Foto: Captura de YouTube)

¿Lo logrará? Adán busca hacerse de las canciones de León en ‘Luz de Luna 3’, mientras que Eus empezará a sospechar del verdadero vínculo que tiene Alma con Joaquín. Además, Eusebio sale libre y Ciro está pensando en rendirse contra la enfermedad.

¡Avalancha de sorpresas! 😱 León intentara que Ciro no se rinda en la lucha contra su enfermedad. 🥺 Eusebio alistará su venganza tras salir en libertad. 🔥 Mientras que la mamá de Charly reaparecerá. 😳”, se lee en la descripción de la publicación del avance de hoy.

‘Luz de Luna 3’: Una noche de sorpresas

En ‘Luz de Luna 3’, se viene un capítulo recargado de emociones. León y su orquesta ya terminaron de componer las canciones para su nuevo disco, sin embargo, Adán le dice al cantante que lo mejor para su carrera es registrar sus nuevos temas en México.

Las canciones registradas en México yo las puedo mover en toda Latinoamérica”, aleja el productor mexicano, mientras que tanto el cumbiambero y Polo lo miran con cierto recelo, pero al final parece creen en su versión.

Esto no será lo único que pasará en la telenovela. Tras ser diagnosticado con una temible enfermedad, Ciro intenta rendirse, pero León le pide que no lo haga. “Al menos debes intentarlo Ciro, no pierdas el partido sin antes jugarlos”, manifiesta el músico, tratando de subirle los ánimos al abuelo de Luz.

Asimismo, en las imágenes del adelanto de hoy, se ve cuando Eusebio recupera su libertad. Siguiendo con su plan, el expresidente sale en silla de ruedas del reclusorio y ahora está dispuesto a todo para hacer pagar a todos los que le jugaron mal.

Finalmente, en el adelanto de la novela, se observa a Eus y Alma disfrutando de un día de campo. La abogada recibe una mala noticia de Joaquín y quiere salir en busca de su hijo, pero su acompañante le reclama. “Pero que se encarga ella (Verónica), es su hijo, no el tuyo”.