‘Luz de Luna 3’: ¿Qué pasó con Bella? Mira el avance donde Diana empezará a buscarla

Tras ver a León impedir la boda de Alma, Bella optó por alejarse lo más posible del cantante, sin embargo, ahora Luz ya está preocupada, pues nadie tiene noticias de ella.
Diana buscará noticias de Bella. (Foto: Captura de YouTube)

En el reciente avance de ‘Luz de Luna 3’, empezará la intriga por la desaparición de Bella. Además Eus comienza a sacar su verdadera cara ante Alma y Gloria revela que la persona que encontraron muerta no es Carlos Manrique.

¡Otra semana de muchas emociones! 🔥 Diana buscará a Bella y Eus mostrará su verdadera cara ante Alma”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto del video de hoy.

‘Luz de Luna 3’: Diana empieza a buscar a Bella

León desconfió de Luis Alberto en la boda con Alma y se paró para impedirla. Esto hizo que todos interpretaran que el cantante aún sigue enamorado de su expareja. Por lo que, al escuchar a su esposo, Bella salió corriendo del lugar y ya en su casa le dijo al ‘León de la Cumbia’ que se iría.

En ese sentido, es que desde entonces no se conoce el paradero de la esposa del cumbiambero. Y ahora ya Luz se encuentra sumamente preocupada, pues la mujer no le contesta el teléfono a nadie. Ante ello, es que Diana empezara con su investigación para dar con el paradero de la pareja del músico.

Por otra parte, en el adelanto de hoy de ‘Luz de Luna 3’, se vio cuando Luis Alberto, empieza a sacar su verdadera cara. “Pudiste haberlo tenido todo pero lo arruinaste”, le dice a Alma, quien reacciona sorprendida ante el cambio de actitud que ha tenido su exprometido.

Asimismo, en las imágenes, se ve cuando Gloria llega hasta la morgue para reconocer el cuerpo. Una vez allí, ella confiesa: “Este sujeto no es Carlos”. Como se recuerda, en un principio todos creían que la persona que había aparecido muerta en la playa era Manrique.