‘Luz de Luna 3’: ¿Realmente la ama? Mira el avance donde León duda sobre sus sentimientos

Un debate entre dos amores dejará conflictuado a León en Luz de Luna 3. Bella decide abandonar a su esposo en una dolorosa despedida.

León se niega a perde a Alma (Foto: Captura de YouTube)

Un corazón destrozado. En el avance de ‘Luz de Luna 3’, León (André Silva) queda atónito por las palabras de su esposa, quien finalmente anuncia el final de su relación con el cantante: “Ya está decidido y no insistas”, dice Bella (Mayella Lloclla), mientras toma con sus manos el rostro del protagonista entre lágrimas.

“Bella, por favor, lo nuestro no se puede acabar así”, expresa León, resignado y sollozando. Por su parte, Luz trata de consolar a su padre: “Mi mamá Luna la mandó, para que esté con nosotros y seamos una familia», dice la pequeña y seguidamente abraza al intérprete.

«Bella (Mayella Lloclla) está decidida en dejar a León (André Silva) y el corazón de él se debate en dos amores. Mientras que otros unirán sus fuerzas para destruirlos 🔥», se lee en la descripción de una publicación sobre el avance de hoy.

‘Luz de Luna 3’: León medita sobre su verdadero amor

Luego de conocer la decisión de su amada, León Zárate conversa con su amigo más intimo sobre esta situación. Sin embargo, las dudas fluyen en su cabeza luego de oír unas interrogantes: “¿Te das cuenta que no puedes decir que amas a Bella? ¿Qué no puedes dejar que se aleje de ti porque la amas?”.

Por otro lado, se ve a Verónica en la comisaría, tratando de hablar con Alma (Vanessa Silva): “Ayúdame, por favor. Habla con César, haz que confiese”, exclama con desesperación. Ante esto, el personaje de la actriz venezolana responde: “¿Con César?”, dice confundida.

En prisión, Luis Alberto (Nicolás Galindo) visita a César y este queda espantado ante su presencia, ya que por culpa suya fue arrestado. Finalmente, Eusebio de Souza (Miguel Álvarez) y Adán (Sebastián Ligarde) traen algo entre manos: “No podemos dejar que se sigan metiendo en donde no les importa”, sostiene el ex presidente.