‘Luz de Luna 3’: ¿Traición? Mira el avance donde León se entera de una alianza inesperada

Una decisión afectará más la vida de León en Luz de Luna 3. Por su parte, Adán y Eusebio se verán expuestos ante el oficial Joya y Diana.

Luis Alberto amenazará a César por el dinero

Las malas noticias continúan para León. Tras el exitoso rescate de su hijo, la situación del cantante no parece mejorar. En el avance de ‘Luz de Luna 3’, se ve cuando Bella dejará en claro sus intenciones con él, devolviéndole el anillo de compromiso: “Ya no hay nada que solucionar”, sentenció. Además, el cantante descubrirá la alianza de sus enemigos.

«¡¿Se terminará su matrimonio? 😱 Bella decidirá dar un paso al costado para que Alma y León puedan ser felices juntos«, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.

‘Luz de Luna 3’: Los enemigos de León son exhibidos

La alianza entre Adán y Eusebio de Souza será finalmente descubierta por Diana y el oficial Joya, quienes siguen sus pasos con ayuda de un dron. “Creo que alguien nos está espiando”, dice el expresidente mientras conversaba con Luis Alberto.

Luego del hallazgo, el oficial se reúne con León para contarle toda la verdad: “Hemos descubierto que tu productor, Adán Cruces, tiene un vínculo con la persona que más daño te ha hecho, Eusebio de Souza”, revela el detective al protagonista.

Por otro lado, Luis Alberto da con el paradero de César, mientras este se encontraba en su auto, para apuntarlo con un arma y pedirle el dinero que se llevó del rescate. Cabe recalcar que Adán exigió que se recupere el monto que le pertenece.

Finalmente en el avance de ‘Luz de Luna 3’, se ve cuando la aún esposa de León Zárate se encuentra con Alma y tienen una tensa discusión. «Te voy a dejar el camino libre con León», dijo Bella encarando a la abogado, haciéndole saber que su relación con el cantante se terminó.

(Video: Instagram de Luz de Luna)