Magaly Solier, reconocida actriz peruana, sigue forjando una sólida carrera como artista, pero no puede festejar estos éxitos como quisiera, ya que no tiene al lado a sus hijos, a quienes extraña mucho. En una entrevista que dio para el dominical Día D, la protagonista de ‘Madeinusa’ narró detalles de cómo pasa sus días sin sus hijos, desde que le quitaran la custodia hace 7 meses para dárselos a su padre, como resultado de una acusación de maltrato físico y psicológico.
Magaly Solier muy afectada sobre el tema, no pudo evitar quebrarse cuando la reportera le consultó sobre sus dos menores y señaló que siente mucho su ausencia ahora que nuevamente está obteniendo buenas noticias a raíz de su carrera.
“En el camino se van cruzando cantidades de retos, y llegas a un momento donde… [se quiebra] No quiero llorar, me ilusiono mucho aquí, me voy, llego, me voy, pero sabiendo que, a una distancia, tengo un tesoro tan enorme”, señaló.
Por otro lado, la artista peruana aprovechó las cámaras para mandarles un tierno mensaje a sus pequeños, donde les pide que le hagan caso a su progenitor, quien hasta el momento se hace cargo de ellos. “Qué madre no va a extrañar (A sus hijos), pero yo los veo y es como si estuvieran…Los amo, pronto nos vamos a ver, y si no estoy en Perú, ya vendrán por mí. Obedezcan a papá”, sostuvo.
Si bien, Magaly Solier está pasando por un momento crítico en su vida personal, afirmó no sentirse sola porque se mantiene trabajando en el campo en Huanta junto a sus padres.