Marc Anthony sufrió un accidente antes de salir al escenario, razón por la cual tuvo que cancelar el concierto programado para el miércoles 4 de mayo en Panamá. El puertorriqueño tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico para ser atendido.
El cantante de salsa causó mucha preocupación en sus seguidores, sin embargo, horas después, el intérprete de ‘Flor Pálida’ apareció en redes sociales y compartió un video en el que habló de su estado de salud.
«Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor», expresó en su mensaje en el que también hizo referencia al malestar que sintió por cancelar su concierto.
El boricua se mostró muy afectado por la situación que generó el accidente: «Es muy fuerte para mí, porque no soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso».
Reprogramación del concierto
Por su parte, tras cancelarse la presentación de Marc Anthony, la empresa Magic Dreams, encargada de organizar el evento, emitió un comunicado en el que señaló que el intérprete recibió atención de médicos panameños, quienes «dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación».
Además, se añadió que Marc Anthony tuvo que se trasladado a Miami para ser atendido por especialistas de esa ciudad. Resaltaron que trabajarían para poder definir cuál será la nueva fecha del concierto.