Este pasado martes 7 de noviembre, el programa ‘Bailando 2023’ trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas, una inesperada imagen de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. La pareja viene siendo involucrada desde que se estrenó el reality argentino. Los constantes coqueteos, la salida al teatro y una reunión familiar alimentaron los rumores.
Sin embargo, es al final una foto, la que, terminaría confirmando esta unión. Al menos así se pudo ver en el programa emitido por América TV de Argentina, cuando Moria Casán no dudó en dar unas palabras antes de exponer una comprometedora imagen entre la pareja.
“Quiero decir a usted y a su novia, o a su insipiente romance, que dense el permiso para explorarse. Usted está en una clandestinidad romántica, pero explórense más”, fueron las palabras de la exvedette y actriz.
Marcelo Tinelli tomó con humor estas palabras e indicó que le gustaba mucho explorar, dando paso a coquetear con Milett Figueroa. “Yo soy un gran explorador, a mí me decían Dora. No sé si a ella le gusta que la exploren”, le preguntó a la modelo peruana, mientras ella se reía.
De pronto, apareció la foto que sorprendió a los presentes y quitó la sonrisa a la pareja. En pantalla grande se veía una imagen de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli muy cerca, casi a punto de darse un beso en la boca. Pese a ello, la pareja tuvo una explicación al respecto.

La explicación de Milett Figueroa y Macelo Tinelli
El conductor argentino se puso serio y aclaró que esa foto solo es un juego de cámaras, mientras que la peruana señaló que es el ángulo del fotógrafo.
«Para, para, si vos frenás una foto, vos vas pasando, das un beso en la mejilla y frenás. Este es el viejo truco, yo he trabajado en medios gráficos, chicos. Es muy obvio. Me encanta la foto, pero le estaba preguntando otra cosa”, dijo el presentador bastante serio, quien rápidamente cambió de tema y se dirigió a Milett Figueroa.
“(Le estaba preguntando) Si a ella le gusta que le haga una exploración. Moria pide una exploración y yo no sé si a ella le gusta que uno la explore”, dijo el argentino.
Una anonadada Milett Figueroa contestó: “Me encanta explorar también. ¿Si me gusta que me exploren? Me encanta explorar en pareja. ¿Si me gusta que la pareja me explore? Puede ser”. Estas respuestas se iban dando mientras las cámaras ponchaban la comprometedora imagen del conductor y la actriz.

Niegan que fue un beso en la boca
Ante el momento incómodo, Marcelo Tinelli confesó que estaba nervioso por la imagen y explicó que no se trataba de ningún beso en la boca.
“Ahí yo le fui a dar un beso en la mejilla y me agarró justo el fotógrafo en ese momento, y le dije: chau, qué tengas un lindo día mi vida. ¿Que tuve que cerrar los ojos para el beso? Pero yo no le estaba dando un beso”, dijo muy sorprendido.
Milett Figueroa intervino y respaldó las palabras del argentino ante unos incrédulos compañeros de televisión. “No nos estábamos dando un beso, es el efecto del ángulo de la mirada del fotógrafo. Es el ángulo del fotógrafo”, mencionó la peruana de manera insistente, siendo apoyada por Marcelo Tinelli.
Al ser consultado en qué momento sucedió este acercamiento, el presentador respondió notoriamente intranquilo: “Fue en el medio de todo, estoy transpirando”. Sin creerle a la pareja, los presentes le pidieron al argentino que cuente cuando decida oficializar el romance con la bailarina. “Van a ser los primeros en enterarse el día que exista la exploración”, contestó.