El videoclip de ‘Noche de Luna’ fue estrenado apenas hace una semana, pero ya sentó sus bases como el tema del verano. La nueva canción de Marco Romero y Yahaira Plasencia logró su primer millón en el canal de Youtube del cantautor peruano.
Ambos músicos lograron que el festejo se vuelva a poner de moda. Esta canción no solo provoca bailar, también convierte tu vida en una algarabía. ‘Noche de Luna’ sigue causando furor en las redes sociales, gracias al challenge de baile que es ahora el nuevo trend de Tik Tok. Diversos artistas, bailarines y el público en general subieron su video cumpliendo el reto para ser parte del éxito de este tema.
Marco Romero y Yahaira Plasencia se encuentran muy alegres por la aceptación que está obteniendo ‘Noche de Luna’. Además, continúan invitando a todos a que sigan realizando el challenge con la coreografía de la canción. También, esperan que el éxito de su colaboración siga en marcha para lograr otro millón más de vistas en YouTube.
Los residentes de la comunidad de Leticia también celebran el éxito de este tema, ya que el lugar elegido para grabar el videoclip fue su barrio San Cristóbal en el distrito del Rímac. Todos los residentes, ya sean adultos o niños, participaron activamente y con mucha felicidad en la filmación.
‘Noche de Luna’, es una canción de Marco Romero y Paulo Morales. Un potente festejo que le abrió las puertas a Yahaira al mundo de la música criolla. Precisamente, la popular ‘Patrona’ ha confesado que no será la última vez que incursione en la música peruana.
“Noche de Luna es moderna, actual, bailable y dirigida a todo el público. Es la primera vez que incursiono en la música peruana y que mejor que con Marco Romero. Ambos somos del Rímac y decidimos hacer el videoclip en nuestro barrio para recordarle a la gente de dónde somos, un barrio lleno de tradición que merece ser cuidado, con gente luchadora y emprendedora”, señaló la cantante de salsa.
Finalmente, Marco y Yahaira quieren motivar a los jóvenes a que escuchen la música criolla y se sientan orgullosos de sus raíces. “La canción está perfecta para el público juvenil y esperemos que las radios apuesten por un producto diferente”, agregaron.