Marco Zunino sobre el regreso del ‘Cosito’ a AFHS: “Si se pudiera dar sería genial”

Magacín 247 conversó con Marco Zunino sobre sus proyectos actorales y su posible retorno como el ‘Cosito’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Marco Zunino
Marco Zunino sigue consolidando su carrera artística internacionalmente. (Foto: Composición Magacín 247/Instagram)

El actor Marco Zunino sigue ampliando su carrera a otros horizontes internacionales, como México o España. Sin embargo, el público peruano lo recuerda siempre por interpretar al personaje ‘Cosito’ en la reconocida serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Magacín 247 conversó en exclusiva con Marco Zunino sobre sus más recientes proyectos en el mundo de la actuación y su posible regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Marco Zunino confesó que le tiene mucho cariño al ‘Cosito’, papel que le consiguió mayor popularidad con la audiencia. El actor no descarta volver a la serie, donde interpreta al hermano de Claudia Llanos o mejor conocida como la ‘Mirada de tiburón’.

“No hubo la propuesta de volver a la serie. ‘Al Fondo Hay Sitio’ será siempre gente que quiero y respeto mucho, son como mi familia. Si se pudiera dar sería genial y sino normal. Sé que les está yendo muy bien y eso me pone muy contento”, comentó.

Asimismo, nos contó acerca de una posible reunión con Nataniel Sánchez, la popular Fernanda Maldini, quien se encuentra actualmente viviendo en España. “Nataniel está en Barcelona, le voy avisar, no sé si la vaya a ver, porque yo estoy en Málaga y Madrid. A menos que decida darse un salto, eso me encantaría”, agregó.

Próximos proyectos

Marco Zunino se encuentra en España para el estreno de su siguiente película ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’, que será el 14 de marzo en el Festival de Málaga.

A su vez, en abril comenzará las grabaciones de la cinta ‘Mistura’. Este es un drama original peruano protagonizado por Bárbara Mori y Christian Meier. Este film estará ambientado en Lima de 1960, donde Zunino dará vida al reconocido presentador de televisión Kiko Ledgard.

Cabe resaltar que, en el 2022, fue parte del elenco de ‘Control Z’. Esta serie latinoamericana es una de las más exitosas en el catálogo de Netflix y fue grabada en México.

“Muy feliz y emocionado con mis proyectos. Quería probar cosas nuevas, estuve en México trabajando allá en Netflix, haciendo teatro y ahora me tocó España, así que estoy muy contento y agradecido”, añadió.