María Jose Vigil, ‘Majo con sabor’: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de la influencer? 

La joven se ha vuelto una de las preferidas de las redes sociales, sobre todo tras su ingreso a ‘El Gran Chef Famosos’, reemplazando a algunos de los jurados.

María Jose Vigil Checa: ¿Cuánto cuesta comer en su restaurante? (Foto: Instagram)

En la reciente edición de ‘El Gran Chef Famosos’, María Jose Vigil Checa, conocida como ‘Majo con sabor’ ingresó al programa como una de las miembros del jurado. En las redes sociales, su presencia no pasó desapercibida y muchos la elogiaron por su performance. Ante ello, te contamos cuánto cuesta comer en Kyoto, el restaurante nikkei de la influencer que tiene sedes en Surco y Plaza Norte. 

¿Cuánto cuesta comer en Kyoto, de María Jose Vigil Checa? 

A través de las redes sociales de Kyoto, se encuentra disponible la carta del restaurante que está abierto al público desde las 12 p.m. El lugar también cuenta con promociones, como por ejemplo: desde el mes de septiembre la oferta de barra libre nikkei a S/59.90. Aquí los clientes pueden disfrutar de makis, alitas, onigiris, spring rolls, gyozas, chahan, yasaitame y postres en un solo lugar.

Oferta de barra libre. (Foto: Instagram)

Asimismo está su menú Kyoto a S/25.90, en el que puedes escoger tu plato de fondo favorito, acompañado de una variedad de maki u onigiri, junto a pasta salad, tempura de verduras y bebida. Cabe mencionar, que según los términos y condiciones, estas opciones pueden variar de acuerdo a la sede del restaurante. 

Promoción en Kyoto. (Foto: Instagram)

¿Qué otras opciones se encuentran en Kyoto?

En la carta de la sede de Plaza Norte, destacan platillos como el piqueo de Kyoto a S/59.90. Esta opción viene con 3 unidades de Spring roll, Gyozas fritas, Ebi furai y 8 Alitas acevichadas. Además de las salsas: sweet, ponzu, tártara. Para los amantes de los panes también cuentan con la panceta de cerdo glaseado, ensalada de col, camote frito en hilos y culantro. Las dos unidades están a 28 soles. 

En Kyoto también presentan opciones dedicadas a aquellos que les gusta el pescado. Desde el ceviche clásico a 40 soles hasta uno carretillero a 42.  Los makis se venden de igual forma en 5 o 10 piezas a 20 y 30 soles respectivamente. Aquí hay opciones como el Kyoto con pescado empanizado, trucha ahumada y más; hasta el acevichado, anticuchero, dragon roll, lomo y philadelphia.

Como en todo restaurante de comida nikkei, tampoco podía faltar los pokes. El Kiuri Sald está S/25. Por su parte, el Sweet Poke, se encuentra a S/36, pues viene junto a Shari, mango, salmón, pulpo, cancha chullpi, zanahoria, kiuri y más.  El restaurante de María Jose Vigil Checha, también cuenta con opciones en platos de fondo que van hasta los S/65 y los arroces y extras desde S/.10. Además del Ramen a S/27 o S/33.50 y finalmente sus postres y bebidas desde 15 soles. Aquí la carta completa

María José Vigil Checa anuncia su compromiso

A través de sus redes sociales, la influencer peruana comunicó hace un tiempo la emocionante noticia a sus seguidores. La famosa ‘Majo con Sabor’ publicó dos fotografías. En la primera imagen, se puede ver a la chef junto a su pareja, luciendo el anillo de compromiso en su mano. La segunda fotografía muestra un primer plano de la joya.

En la descripción de su publicación, Majo escribió: «El amor es como un rompecabezas. En el mundo hay una persona que completa a otra y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, la forma de cada pieza cobra sentido. En muchos momentos nos costó completar el rompecabezas, pero juntos lo logramos».

¿Qué había comentado María José Vigil Checa sobre su pareja?

En una conversación anterior con Magacín 24.7, la influencer habló sobre su relación con Giancarlo Tamashiro. Majo mencionó que han decidido mantener su historia en un perfil bajo, alejados de la atención de las redes sociales. «Lo manejo en privado, como cualquier relación respetable. Hay momentos buenos y malos, como en cualquier relación, pero congeniamos y nos aportamos mucho», explicó.

Además, a sus 24 años, la chef peruana admitió que uno de los retos en su relación es la diferencia de edad entre ambos. «Ha sido complicado, pero hay que esforzarse. Hay que vivir el día a día y no pensar demasiado en el futuro«, agregó.