Joselito Carrera visitó el set de ‘Mande Quien Mande’ tras protagonizar un complicado momento con la policía junto a Margely Tovar. Sin embargo, María Pía Copello se mostró incómoda durante la emisión de su programa al ver que el modelo justificó su accionar tras su intervención al ser captado conduciendo ebrio.
Carrera comentó su versión de los hechos, asegurando que los agentes policiales le faltaron el respeto porque la manera en cómo se aplicó la operación no fue la adecuada. Por lo tanto, continuó defendiendo su posición sin mostrar arrepentimiento a pesar de que estuvo manejando en forma de ‘zip zag’ por Punta Hermosa.
«Es prepotente, él quería que porque es autoridad yo acate todo lo que decía (…) Porque es la forma, él viene con una actitud, con un tono y forma de hablar. A ella la quieren enmarrocar y a mí también. Respetos guardan respetos», señaló Joselito.
“Has dicho frases lamentables y ofensivas… pero ¿Cuál sería tu mea culpa?. Más allá de todo te veo como indignado, resentido, no te veo como que: ‘bueno me porté mal, no debí hacer eso, la fregué, pido disculpas’, porque todos tenemos derecho a equivocarnos ¿no?”, expresó Copello. Así fue como la conductora sentenció en que debería respetar más a las autoridades.
«Tenemos que darle una posición a la Policía, tenemos que respetar a la Policía, ellos son la máxima autoridad, si nos piden nuestros papeles o lo que sea pues debemos dárselos, y más aún si somos culpables, hemos tomado, estamos cometiendo una gran falta, no podemos ponernos faltosos pues», manifestó la ex animadora infantil ante cámaras.