El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, conversó con María Pía Copello acerca de las declaraciones que hizo Nataniel Sánchez, quien confesó que una conocida exanimadora infantil la gritó al confundirse mientras hacía una coreografía.
La recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio‘, estuvo en el programa de YouTube de ‘Yo soy Jackie Ford’, en el que contó su experiencia al formar parte de un programa infantil.
“Ella empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú Jacky sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco soy consciente y digo ‘me equivoqué’ (…) Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije a mí no me grites y ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, contó.
Tras lo contado por la actriz peruana, ‘Jackie Ford’ dejó entrever que la presentadora de la que se hablaba era María Pía Copello, sin embargo, Nataniel no aseguró o negó este hecho.
Luego de lo ocurrido, Rodrigo González afirmó que había conversado con María Pía Copello, manifestando que esta rechazó las acusaciones y no tiene recuerdos de esta situación.
«Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 20 chicos (…) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo, ‘Yo qué le voy a gritar a alguien'», contó González.
De acuerdo al conductor, Copello negó haberle gritado a Sánchez cuando compartían en el programa infantil. “Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar, imagínate cómo controlas a 20 niños, de repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio y ella como es: “a mí solo me educa mi madre”, indicó.