¡Un emocionante final! Maricucha y Renato se casaron en el final de la segunda temporada de la telenovela. Sin embargo, antes de vivir este momento, ellos pasaron por una aterradora situación.
Final de ‘Maricucha 2’
Un inspirado momento, fue lo que se vivió en ‘Maricucha’ antes de la boda entre el personaje de Patricia Barreto y Renato, pues ambos celebraron con sus amistades su despedida de soleteros pero al final no terminó como lo esperaban.
Maricucha se encontraba festejando con sus amigas y pasándola bien, haciendo bailes, jugado entre mujeres y más. Mientras que por su parte, los chicos de igual forma disfrutaban a su manera de la situación.
Al día, siguiente, las cosas dieron un giro, pues nadie encontraba ni a Renato ni a Maricucha. Y es que, el personaje principal había sido secuestrado por su amigo de la infancia y en ese momento fue cuando recién se enteró que él sentía algo por ella. Pese a ello, sus amigas llegaron a salvarla de la tragedia.
Siguiendo casi esa misma línea, encarnado por Andrés Vílchez, el futuro esposo de ‘Mari’ fue víctima de su expareja, quien lo amenazó con una pistola, pero felizmente pudo escapar gracias a que sus amigos descubrieron donde se encontraba.
Finalmente, para la alegría de los fanáticos de la serie, Maricucha y Renato llegaron a su tan ansiada boda y desfilaron juntos por el altar.