Mario Hart llena de elogios a Alejandra Baigorria: “Sería una buena esposa”

El piloto de carreras sorprendió con sus declaraciones sobre su ex pareja, quien mantiene una relación estable con Said Palao.

Mario Hart dice que Alejandra Baigorria: “Sería una buena esposa”. (Foto: Instagram)

Hace varios años, Mario Hart y Alejandra Baigorria fueron una de las parejas del momento; sin embargo, lo que parecía una relación estable y encaminada hacia el altar, se acabó y ambos decidieron seguir su camino por separado. En la actualidad, el piloto de carreras está con Korina Rivadeneira, aunque ello no ha sido impedimento para que se desviva en elogios hacia su expareja.

En una reciente entrevista, el ex chico reality se refirió a la empresaria de Gamarra, quien mantiene un romance con Said Palao. En ese sentido, es que en los últimos días, han surgido algunos rumores que ubican a la pareja concentrada en dar el siguiente paso en su relación, luego de que revelaran que se en encuentran ahorrando para irse a vivir juntos.

Además de esto, el competidor de ‘EEG’, estaría pronto a pedirle matrimonio a la modelo. Por lo que, los conductores de ‘En Boca de Todos’, quienes tuvieron de invitado especial a Mario Hart, no pudieron pasar por desapercibida la ocasión y preguntarle al respecto.

¿Qué dijo Mario Hart sobre Alejandra Baigorria?

El piloto de carreras, sorprendió a propios y extraños al hablar sobre su expareja. Mario Hart aseguró que la modelo sería una buena esposa, tras ser interrogado por Tula Rodríguez,  quien le dijo: “¿Cómo crees que sería Alejandra como esposa?”.

Ante ello y sin dudarlo respondió: “Yo creo que sería una buena esposa por lo que conocemos de ella y hemos visto en sus relaciones pasadas y en su relación con Said. Ella es una mujer que se entrega a la relación”.

De la misma manera, le deseo tanto a la modelo como a su pareja lo mejor: “Me encantaría que ellos (Said y Alejandra) puedan llegar a formalizar”, finalizó.

Como se recuerda, Mario Hart y Alejandra Baigorria mantuvieron una relación por cuatro años y medio entre idas y vueltas que terminó según contó la rubia de Gamarra, por una falta de amor por parte del piloto.