Mario Irivarren rompió el silencio luego de las declaraciones que hizo Vania Bludau que dejaron entrever que el exchico reality la habría maltratado en su relación y que por estos motivos terminaron.
Irivarren fue invitado al programa ‘Amor y Fuego’ y aclaró las afirmaciones que hizo Magaly Medina en las que reveló que Bludau le contó al productor televisivo que Mario la había sujetado por el cuello en una discoteca tras una discusión.
«Cuando me molesto grito, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito y como yo gritaba, Vania se fue y yo me fui por detrás y la agarré por el cuello, hice presión y me di cuenta que estaba mal y la solté. Me dije a mí misma: No, basta», confesó.
Mario Irivarren aseguró que nunca ha maltratado físicamente a Vania, sin embargo, considera que las formas de trato sí fueron toscas: «Nunca le he pegado, nunca le he metido una cachetada, nunca le he pedido un puñete ni una patada. Es importante aclararlo. Las formas sí han sido toscas».
Vania aclara situación
Durante la entrevista en el programa ‘Amor y Fuego’, Vania Bludau se comunicó con los reporteros del espacio y aclaró cómo había sucedido realmente la situación de agresión en la discoteca.
“Te trepaste al mueble a agarrarme del cuello, está mal lo que dice, estaban mis amigas y no me gritaba, me insultaba. Realmente me sorprende, él me dijo que me trataba así porque tenía traumas con Ivana (Yturbe)”, afirmó.
Problemas de ira
Irivarren confesó que a pesar de no considerarse un hombre agresivo o maltratador, tiene un problema que, según él, se manifiesta en situaciones aisladas. «Cuando se manifiesta, pierdo el control de mis emociones. A veces cuando me molesto, reacciono. No está bien, ni lo minimizo ni justifico. Justamente ese tipo de reacciones me ha traído aquí», indicó.
Asimismo, Mario agregó que este tipo de comportamientos es un patrón que ha repetido en otras ocasiones. «Es un patrón que he repetido un par de veces. Tengo un carácter fuerte, a veces feo que con los años he venido menguando. Siempre he buscado mejorarlo con un poco de autocontrol porque pensaba que podía», afirmó.
Además, hizo énfasis en que no se consideraba una mala persona y no tuvo intenciones de lastimar a Vania: «Nunca tuve la intención de dañar o herir a alguien. Le dije: Yo no puedo reaccionar así, no puedo llegar a este punto y le dije: Creo que debemos dejar la relación aquí, no lo dije con firmeza, sino titubeante», agregó.