Mávila Huertas confirma su llegada a RRP como conductora de ‘Ampliación de Noticias’

La periodista reveló que desde este lunes 16 de enero estará bajo la conducción del programa.

Mávila Huertas realizará desde este lunes entrevistas en ‘Ampliación de Noticias’. (Foto: Facebook /Instagram)

La periodista, Mávila Huertas anunció su llegada al equipo de RPP Noticias. La comunicadora estará a partir de este lunes 16 de enero al frente de la conducción de ‘Ampliación de Noticias’ junto a Fernando Carvallo.

La figura de televisión, reveló al ser anunciada como la nueva presentadora del espacio que se transmite tanto en radio como televisión, que siempre quiso trabajar en este formato, y espera demás estar a la altura de lo que se viene.

 “Hace mucho tiempo pensaba en esta oportunidad, que sin duda valoro muchísimo”, mencionó.

Asimismo, la periodista manifestó que está incursión en la radio, será el inicio de un nuevo desafío en su carrera profesional, pues es en sus propias palabras es “entender un lenguaje diferente”.

En este caso, la idea de hacer radio es algo que a mí me ha tentado hace mucho tiempo y que hoy se ha presentado la oportunidad, no iba a dejarla pasar y espero poder estar a la altura de lo que significa esta nueva oportunidad”, añadió.

Mávila Huertas: ¿Seguirá en Panorama?

La periodista que llegó a Panamericana Televisión, tras la salida de Rossana Cueva de Panorama, manifestó que pese a estar ahora bajo la conducción de un programa en radio continuará al frente a la vez del espacio televisivo.