Megan Fox confesó beber la sangre de su prometido Machine Gun Kelly

La estrella de Hollywood reveló el extraño ritual vampírico que tiene con el rockero, el cual consiste en beber la sangre del otro.

Mega Fox contó los extraños rituales que practica con Machine Gun Kelly. (Foto: Instagram)

Tras anunciar su compromiso en enero y revelar que el anillo que porta la actriz está hecho de espinas, la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, se ha convertido en una de las que más da que hablar en Hollywood. Ahora la protagonista de ‘Transformers’ ha confesado el extraño ritual que practica con su prometido.

¿Megan Fox y su prometido beben la sangre del otro?

Megan Fox, ha sido este mes la portada de la revista británica Glamour U.K., y allí explicó que significa la parte final de su publicación en Instagram en donde anunciaba su compromiso con el rockero.

Al igual que en todas las vidas anteriores a esta y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… Y luego nos bebimos la sangre del otro”, escribió en dicho post.

Ante ello, fue que la actriz decidió hablar al respecto; ya que, sus palabras pudieron haber confundido a las personas y darle una idea un tanto errónea del ritual que practica con Machin Gun Kelly.

Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of thrones’, bebiendo la sangre del otro”, sostuvo.

¿Cuál es el ritual que practican Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Megan Fox, resaltó el hecho de que beber la sangre es algo más simbólico. “Son sólo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones sólo con fines rituales”, señaló.

Asimismo la que fuera protagonista de los ‘Transformers’ manifestó que ella se concentra mucho en los rituales que practica, a diferencia de Machine Gun Kelly, quien es más “descuidado”.

Estoy mucho más controlada. Leo las cartas del tarot y estoy metida en la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Hago rituales en las lunas nuevas y en las lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es un pasaje o se utiliza por una razón. Y está controlado. Es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno se la bebe’”, afirmó.

Él es mucho más descuidado, frenético y caótico. Está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de: ‘toma mi alma’”, añadió la actriz sobre el compartimiento de su pareja.

Cabe recordar que Megan Fox anunció el compromiso con su novio, a través de un video, en donde se ve como él se arrodilló ante ella, para pedirle matrimonio, frente al árbol en donde se conocieron en 2020.