Michael C. Hall volverá a ser Dexter en una nueva temporada de la serie

Como bien sabemos, el capítulo final de la serie ‘Dexter‘ dejó todas las puertas abiertas a varias posibilidades, un final abierto. Showtime tomó la decisión de rescatar al asesino en serie más popular.

Según informa The Hollywood Reporter, el regreso de Dexter es un hecho, la cadena de televisión anunció una nueva temporada con la participación del protagonista original Michael C. Hall y Clyde Phillips, el showrunner de las primeras cuatro temporadas.

Se sabe que la secuela contará con 10 episodios, la producción comenzará en Massachusetts en febrero de este año, con la idea de estrenarla en otoño. Así que todo indica que pronto podrán disfrutar de esta.

Michael C. Hall dio declaraciones a la revista Entertainment Tonight, donde el actor nos cuenta que es consciente que el final de la serie no fue tan satisfactorio para el público. «El apetito por el revival se debe al hecho de que fue un final poco satisfactorio para la gente», dijo el actor de 49 años. «Quiero saber qué le pasó al chico tanto como a todos los demás».

Además, en octubre el showrunner original, Clyde Phillips, dijo en el podcast Top 5 de THR’s TV: «Michael ciertamente era consciente de que el final no fue bien recibido y creo que no estaba completamente satisfecho con él y esta es una oportunidad para hacerlo bien. Pero no es por eso que lo estamos haciendo. Nosotros «Haces esto porque hay tanta hambre por Dexter» manifestó.

Showtime emitió las ocho temporadas de Dexter entre el 2006 y 2013, Michael C. Hall interpretó a Dexter en los 96 episodios. Además, la serie ha sido candidata a 10 Globos de Oro, de los que ha ganado dos y rompió todos lo récords de Showtime, rozando los tres millones de espectadores en su despedida.