¡Fuerte y claro! Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones se pronunció en la conferencia de prensa de ‘Perdóname’. La productora salió en defensa del proyecto y aseguró que la telenovela no guarda relación alguna con lo ocurrido entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Como se recuerda, en redes sociales, miles de usuarios criticaron fuertemente a la expareja por formar parte de este proyecto, un año y medio después de que el ‘Chino’ fuera captado besándose con su reportera Fiorella Retiz. En ese sentido, Michelle, pidió a las personas que se tomen el tiempo de ver la novela y allí recién criticar al respecto.
“Yo quisiera que critiquen el producto o la calidad actoral de Érika o Aldo, pero de la vida personal no me meto no me interesa”, aseveró la productora nacional. En ese sentido, es que ella rescató el profesionalismo de la expareja. “No estoy trabajando con un actor o actriz que cometieron ni un delito, eso sí sería incapaz de hacerlo. Si mis protagonistas han tenido un hecho doloroso, es un tema que pasó y es de ellos, ellos son actores”, indicó.
¿Qué dijo Michelle Alexander acerca del título de la novela?
Una de las cosas que más ha despertado el interés en el ciberespacio es el nombre de este nuevo proyecto. Ante ello, es que Michelle Alexander afirmó que pensó el nombre sabiendo todo lo que podría ocasionar pues nada se hace de manera “gratuita”.
“No me voy hacer la cojuda y decir uy este título pucha va ser muy fuerte, claro que lo pensé, sé que el nombre es potente y lo pongo, se llama “Perdóname” porque la historia tiene que ver, gratuitamente no voy hacer nada”, añadió.
Por otra parte, la directora de Del Barrio Producciones fue clara en señalar que a pesar de que la promoción ha generado expectativas y todas las criticas en contra de la pareja, aplaude como se llevan hoy en día Aldo Miyashiro como Érika Villalobos.
“Me he sorprendido de la inteligencia emocional de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos para sacar adelante a su familia…decidieron llevarse bien porque tienen dos hijos que son felices”, puntualizó.