Mike Bahía y Greeicy en Lima: Suspenden concierto debido a la coyuntura política

La empresa productora del evento emitió un comunicado para informar sobre el cambio de fecha del show que darán Mike Bahía y Greeicy en el Estadio Nacional.

Suspenden concierto de Mike Bahía y Greeicy. | Foto: Instagram

El intento de golpe de estado y posterior vacancia de Pedro Castillo está teniendo consecuencias en los eventos que estaban prontos a realizarse. Uno de ellos es el concierto que darían Mike Bahía y Greeicy en el Estadio Nacional.

Envero Producciones, la empresa encargada de la realización del show, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para informar al público que el concierto “Amantes Tour 2022-Lima”, programado para hoy, miércoles 7 de diciembre, será reprogramado.

El concierto será reprogramado para el día de mañana, jueves 08 de diciembre, en los mismos horarios” se lee en el comunicado. Además, la empresa deja claro que esta decisión ha sido tomada debido a la coyuntura actual. “El cambio se hace en razón de los últimos acontecimientos políticos, ajenos a nuestra voluntad”.

Finalmente, la empresa expresa que desea realizar el show en un ambiente de “democracia plena, paz ciudadana, seguridad para los asistentes, goce pleno de las libertades de circulación y reunión en un marco que garantice los derechos”.