El pasado 13 de noviembre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron que se encuentran saliendo en el programa de Bailando 2023. Sin miedo al que dirán, el conductor de 63 años de edad y la modelo de 31 pactaron su amor con un tierno beso después de la presentación de baile que tuvo la peruana.
Más unidos que nunca
Esta vez, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa quisieron apoyar una noble causa en defensa de los árboles. Según las imágenes difundidas en redes sociales, la pareja estuvo en reuniones con Richard Torres, excéntrico actor y director teatral, famoso por casarse con los árboles. En la foto publicada en su cuenta personal de Facebook se ve a las personas involucradas.
«Los amo Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, amor infinito a los dos. Marcelo gracias por el sombrero verde, y la historia detrás de él, por favor cuida el Chullo que te regale y cuídamela mucho a mi adorada Milett, ella se merece todo el amor y la felicidad de éste mundo! Y gracias por apoyar mi causa en defensa de los Árboles!!», escribió Richard Torres en la descripción de la foto.
Por las historias del Facebook personal de Richard Torres, Marcelo Tinelli se mostró bondadoso al compartir el apoyo que tiene por los árboles, donde Milett Figueroa escucha atentamente lo que dicen. «Gracias Richard. Ese sombrero te corresponde a ti, por el amor a la naturaleza y por todo lo que te he contado. Tiene que ver con el cuidado de todos los arboles. Durante muchos años hemos protegido en el sur argentino» expresó.
Mientras que Richard atinó en decir al conductor argentino. «Agradecemos la naturaleza que hay en ti y por estar en el proyecto de la madre tierra. En nombre de los hermanos ´aguaje´, de los hermanos ´huampiz´, de las ´mamachas´ y de la región amazonas.
¿A qué se dedica Richard Torres?
El ambientalista Richard Torres se alejó de la farándula peruana para adentrarse en la Amazonas hace algunos años. Su personaje se hizo conocido en la televisión peruana por haber tenido una ‘boda’ con los árboles y con el mar. Ahora, disfruta la naturaleza en su nuevo hotel ecoamigable, al cual llamó Eco Albergue Azul.
«En este momento de mi vida, puedo decir que tengo una vida, gracias a Dios, sumamente tranquila. No tengo carencias», indicó al inaugurar su hotel ubicado en Amazonas. Actualmente, vive en Chachapoyas en la zona de Pedro Ruiz Gallo con un patrimonio sostenible respetable.
Ver esta publicación en Instagram