Miss Perú 2023: ¿Quién es la policía que buscará ser la sucesora de Alessia Rovegno?

La agente policial forma parte de las 26 candidatas que competirán para quedarse con la corona.

La joven cuenta con experiencia en certámenes de belleza, ya que, en el 2017 se coronó como Miss Sudamérica Perú. (Foto: Instagram)

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, presentó a las que son las candidatas del ansiado concurso para el próximo año. Una de las modelos que más llamó la atención fue Larizza Farfán, quien forma parte de la Policía Nacional y participará del certamen de belleza representando a la región Piura.

¿Quién es Larizza Farfán?

La joven que actualmente ocupa el cargo de Miss Perú Piura, no es nueva en este tipo de concursos. Pues en el 2017 se coronó como Miss Sudamérica Perú,  lo que la da un tipo de conocimiento sobre este campo.

Larizza Fiorella Farfán Sedamano que piensa en participar del certamen de belleza en 2023, ejerce además de su carrera de modelo, como miembro de la Policía Nacional del Perú.

Pese a saber que nuestra carrera requiere sacrificio, decidimos formar parte de esta hermosa institución. Porque lo que nos mantiene firmes es el amor a nuestra labor y el servicio que brindamos a los demás”, escribió la modelo por el Día de la Mujer Policía.

Cabe indicar que, el ser agente policial no es la única carrera que ejerce la joven, pues también se graduó como psicóloga y lidera una organización encargada de realizar campañas de concientización sobre la importancia de la salud mental.