La modelo, Camila Escribens consiguió ingresar al Top 10 del Miss Universo 2023. A pesar de no ser coronada, la peruana se llevó los aplausos del público internacional por su buen desempeño, por lo que, en esta nota hacemos un repaso por su participación en el destacado concurso de belleza internacional.
Camila Escribens en las preliminares del Miss Universo 2023
A mediados de la semana pasada, fue que comenzó la fase preliminar del Miss Universo 2023. En el concurso, la modelo peruana, dejó impresionados a los miembros del jurado, tras realizar salir a escena con diferentes vestuarios. En uno de sus primeros desfiles, Camila lució un bikini de color palo rosa con detalles florearos, con los que robó la mirada de todos los presentes.

La peruana a sus 24 años, luego volvió a pasar por la pasarela, pero esta vez con un traje de gala donde se destacó su vestido en tonos amarillos con pedrería. El vestuario, hacía combinación con sus joyas y maquillaje. En la fase preliminar, Camila Escribens, también lució un traje típico que para esta ocasión fue inspirado en el Tumi de la cultura Inca.
Camila Escribens en la gala final
Camila Escribens destacó con su participación en las preliminares del Miss Universo 2023. En ese sentido, es que ya en la gala final realizada este último sábado 18 de noviembre, la peruana logró ingresar en un primer momento al Top 20 del concurso internacional de belleza.
Seguidamente, tras salir a escena y desfilar en un traje de baño de color palo rosa, la modelo, logró pasar al Top 10 del concurso internacional. De esta manera, es como logró avanzar a la siguiente etapa, a diferencia de Alessia Rovegno, quien ingresó hasta el Top 16 del Miss Universo 2022.
A pesar de ello, y de su puesta en escena con el vestido de gala en la etapa final, Camila no pudo seguir avanzado y no clasificó al Top 5 del certamen de belleza.
¿Quién ganó el Miss Universo 2023?
La corona de este año, se la llevó Sheynnis Palacios. La miss Nicaragua, se coronó como la ganadora del certamen de belleza y así hizo historia al convertirse en la primera modelo de su país en ganar este concurso.