Si bien es cierto que la princesa Diana falleció hace más de 20 años, ella aún sigue presente en la historia, especialmente con todo lo relacionado a la moda. Lady Di fue un ícono y no hay ninguna duda de que si estuviese viva aún continuaría liderando en cuanto a estilo se refiere.
Hoy, 01 de julio, la recordada princesa Diana hubiese cumplido 60 años y para conmemorarlo hemos preparado una nota con los vestidos más increíbles que utilizó. A pesar de que recibía muchas críticas por los atuendos que usaba, ella siempre destacó y resaltó como figura pública ante todos los medios.
Vestido de novia
Uno de los vestidos más populares de Lady Di, este atuendo lo utilizó para su compromiso con el príncipe Carlos de Inglaterra en 1981. Los diseñadores, David y Elizabeth Emanuel, fueron quienes idearon el vestido con más de 10 mil perlas y lentejuelas, encajes y 90 metros de tul.
Atuendo metalizado
Este outfit lo lució durante un desfile de moda con un peculiar vestido plisado metalizado. El diseñador que realizó la indumentaria fue Bruce Olfied, quien lo complementó con un escote en V y hombreras pronunciadas para resaltar a Diana, debido a ello le otorgaron el apodo: ‘Dinasty Di’.
Elegante minivestido
Uno de los vestidos que más destacó la figura de Lady Di, quien no dudó en utilizarlo en un evento. Este atuendo celeste contiene pedrería por todas partes y el color celeste permite que Diana luzca increíble en el diseño de Jacques Azagury en 1997.
Vestido de sirena
Diana de Gales acudió a una gala en 1990 con un vestido de la diseñadora, Catherine Walker, quien ideó la elegante pieza. Esta indumentaria azul contiene detalles como los hombros marcados y una apertura en la falda. Incluso, Meghan Markle utilizó un atuendo parecido cuando estaba embarazada a modo de homenaje.
La princesa de Gales
Este outfit floral que hizo lucir a Lady Di como toda una princesa es de David Sassoon, ella lo usó luego de que se cumplieran tres meses de su boda. Durante este evento, Diana también se quedó dormida y la prensa le atribuyó ello a sus problemas alimenticios.
El vestido de la venganza
El atuendo más icónico en la historia del empoderamiento de Diana fue el vestido de la venganza de Christina Stambolian. Este nombre surgió, porque en 1994, el príncipe Carlos confesó que le había sido infiel; fue entonces que Diana reapareció unas horas después en la fiesta de la Serpentine Gallery con un vestido negro sensual y encantador.