Moda en Año Nuevo: ¿Cuáles son los colores más pedidos para recibir el 2022?

Ten en cuenta los siguientes colores que no pueden faltar en tu outfit para recibir el Año Nuevo 2022.

Conoce cuáles son los colores tendencia para recibir el Año Nuevo. (Foto: Freepik)

Diciembre está a punto de llegar a su fin, pero las celebraciones aún continúan. Si estás buscando un nuevo estilo para recibir el Año Nuevo, presta atención a la moda para este fin de año que te trae Magacín 247.

Se suele decir que los colores como el amarillo o rojo traen el amor, salud, dinero y prosperidad en este nuevo año. Sin embargo, existen muchos otros colores que son tendencia para esta temporada.

Verde

De acuerdo con diversos expertos en moda, uno de los mejores colores para la moda de Año Nuevo es el verde. Además de ello, se caracteriza por evocar el progreso y la estabilidad.

(Foto: Pexels)

Amarillo

Como se conoce, el amarillo es el color más popular para vestir en Año Nuevo. Y es que no solo se usa en ropa interior, sino también en zapatos u otros accesorios. Esto es debido a que es sinónimo de dinero y abundancia.

(Foto: Pexels)

Rojo

Este tono por sí mismo refleja sensualidad y elegancia al mismo tiempo. Muy aparte de ser otro de los colores más reconocidos para la moda de año nuevo, atrae la pasión y el amor.

(Foto: Pexels)

Dorado

Contar con una prenda de color dorado es la manera más fácil y segura de triunfar en el 2022. Es más, este tono te hará resaltar entre los invitados, así como también anhelar el éxito y felicidad.

Plateado

Al igual que el dorado, este color metálico se convertirá en tendencia para la moda de este año. ¡Atrae el éxito tanto a tu vida laboral y amorosa y deslumbra a todos con tu nuevo estilo!

(Foto: Pexels)

Very Peri

¿Habías escuchado sobre esta nueva coloración? El instituto de colores Pantone, lo ha escogido como el color del año. ¿Cómo así? Los colores morados están asociados con el crecimiento espiritual, por lo que te dará un estilo atrevido e intrigante.