Mónica Delta se quiebra tras la muerte de Ángel Arroyo, joven periodista de Latina: «Beso al cielo»

Delta quiso aprovechar un bloque del programa para despedir a Ángel Arroyo con sensibles palabras acerca de su ardua labor periodística en 'Punto Final'.
La presentadora de noticias se llenó de emotividad luego de ver el reportaje.

Durante la emisión más reciente de ‘Punto Final’, Mónica Delta, quiso despedir a su colega Ángel Arroyo, quien fue periodista de Latina. El joven trabajador murió el 21 de abril, así que le realizaron un sentido homenaje en el programa.

Arroyo también era abogado tal cómo se mencionó durante el reportaje titulado ‘El Ángel de Punto Final’ donde transmitieron algunos videos de sus comisiones. Para presentar la nota, Mónica empezó informando a los televidentes.

«Un dolor tan profundo, este último viernes nos dejó alguien de nuestro equipo. Un reportero, comunicador y abogado de profesión, extraordinaria persona. Él hoy está en el cielo ha dejado. su esposa y su pequeñito», comentó.

«La verdad que lo que sentimos todos no solo es respeto por su trabajo, sino un gran cariño por la sencillez y la humildad que compartía diariamente con el equipo de ‘Punto Final’. Decíamos que ofrecíamos este trabajo por su responsabilidad, a él y su familia», destacó.

Mónica se quiebra en llanto tras reportaje

La conductora del programa de Latina se mostró con lágrimas en los ojos luego de ver todo el reportaje que organizó uno de sus compañeros. Así que aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje a Ángel Arroyo.

«Angelito querido, que en paz descanses. Estás en la gloria, un beso al cielo. ¡Vamos a seguir trabajando como debe ser!», mencionó Delta durante la transmisión de ‘Punto Final’ con la voz temblorosa.