Morat emociona a sus fanáticos al lanzar su cuarto álbum ‘Si ayer fuera hoy’

La agrupación colombiana dio el lanzamiento de su cuarto álbum en sus redes sociales

Morat tendrá cinco presentaciones en nuestro país. (Foto: Instagram)

Morat sigue sorprendiendo a su seguidores, en esta oportunidad, lanzaron su cuarto álbum ‘Si ayer fuera hoy’ causando furor en sus fanáticos. Este nuevo proyecto consta de 11 canciones y 12 en físico.

Cabe resaltar que dentro de este álbum se encuentran algunas canciones que muchos ya conocemos como “Llamada perdida”, “París” junto a Duki, “Valen más”, “506″ con Juanes, “Las cometas siempre vuelan en agosto” y “Salir con vida” junto a Feid.

“No intentamos parecer vintage, pero queremos pareceres clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos”, señaló la banda a través de un comunicado.

Morat tendrá cinco conciertos en Perú

Por otro lado, la agrupación colombiana alista las maletas para sus conciertos en nuestro país. Como se sabe, realizarán cinco presentaciones, el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Arena Perú de Lima, y el 3 y 4 de diciembre en Arequipa.

Además, cuatro de sus encuentros con sus fanáticos peruanos lograron un rotundo ‘sold out’. Actualmente solo quedan entradas para el 4 de diciembre a través de Teleticket.

«Será la primera vez que presentemos el disco nuevo al público y tenemos muchas ganas de que vean lo que les tenemos preparados», recalcó el cuarteto, tras prometer un «espectáculo a la altura».