La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció el último sábado dos de julio a las 11 a.m. con 74 años de edad, estaba luchando contra una fuerte enfermedad y se encontraba hospitalizada en Miami.
El 21 de abril, la familia de Susana dio a conocer que la artista padecía de cáncer pancreático, por lo cuál llevaba tiempo internada dentro del Mount Sinai Medical Center, en Miami (Florida). «Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dijo Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría.
Su otra hija, Paulina Rubio, tampoco fue ajena al dolor, cuando hospitalizaron a su madre. «Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene», escribió Paulina.
«Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano», culminó.