La decisión final se tomó ayer. A unos días de la final de ‘El gran chef famosos’, se hizo el último reto para saber quién iba a ser la siguiente participante que iba a regresar a la competencia.
Las participantes Susan León, Natalia Málaga, Patricia Portocarrero y Fiorella Rodríguez, fueron las encargadas de preparar el segundo plato de la noche: Tomahawk de cerdo a la charcutiere acompañado con puré de papas.
A pesar de ser un plato sencillo, este tenía un gran trasfondo para uno de los jueces. Giacomo Bocchio mencionó el pasado del plato y cómo este le ayudo a ganar un concurso de comida. Con tan solo 60 minutos, las participantes dieron lo mejor que pudieron en su preparación. De manera lamentable, solo hubo 1 ganadora y tres eliminadas.
¿Cuál fue la decisión de los jueces de ‘El gran chef famosos’?
Siendo uno de los retos que requería mayor criterio al momento de tomar decisión, los jueces del famoso programa: Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, dieron como ganadora a la concursante Susan León.
A pesar de que los jueces fueron a apoyar a las concursantes durante la preparación del Tomahawk, el platillo de Susan fue el que demostró ser el mejor de la noche ,convirtiéndose en la concursante elegida para formar parte de la semifinal del programa.
¿En qué consistió el plato decisivo de ‘El gran chef famosos’?
El platillo decisivo de la noche consistió en Tomahawk de cerdo a la charcuitere. Este consiste en una chuleta con hueso de las costillas de cerdo aderezado con salsa charcutiere y acompañado con un puré de papas.