La actriz Natalia Salas aprovechó que el 20 de febrero se celebró el Día del Gato para concientizar a las personas a que no abandonen a los felinos cuando tienen la llegada de un hijo.
En su cuenta oficial de Instagram, Natalia Salas compartió la historia de su mascota: “Día del gato. Cuando decidí adoptar a Tumi (hace 9 años) sabía que era para toda vida. Tupac de 8 años, El cholo de 7 y el Pocoño de 6 años… Son los hermanos peludos de nuestro Leandro (su hijo)”.
La actriz peruana confesó que luego del nacimiento de su primer hijo, muchos le recomendaron a que eche a sus gatos de la casa, pero, ella no lo aceptó.
“Muchas personas me escribían cuando estaba embarazada “aconsejándome” que me deshiciera de ellos.. nunca fue una posibilidad. La familia es para siempre… y estos gordos peludos son parte de la mía” expresó.
Por ello, Natalia Salas envió un mensaje de concientización a aquellas personas que han tenido una situación similar a la de ella: ”No hay por qué abandonar a una mascota por la llegada de un bebé…”
Natalia desmiente que se haya referido a terceras personas
Días después, la actriz peruana explotó en sus redes sociales luego de conocer que hay rumores que afirman que ella se refirió al cantante Deyvis Orozco, quien se ha envuelto en un escándalo de abandono a sus mascotas después de que su novia Casandra Sanchez de la Madrid diera a luz a su primer hijo.
En ese sentido, Natalia Salas desmintió que se haya referido a alguna persona, y mucho menos a alguien que no tiene el «gusto de conocer». Asimismo, ella respondió que desde siempre ha sido una mujer que promueve la adopción responsable de animales.