Natalia Salas es dada de alta tras operación por cáncer de mama: “Todo está marchando muy bien”

La actriz Natalia Salas comunicó a sus seguidores a través de sus redes sociales que se encuentra en su hogar después de someterse a una intervención quirúrgica.

Natalia Salas fue diagnosticada con cáncer de mama a inicios de septiembre. | Foto: Instagram

La actriz Natalia Salas fue intervenida quirúrgicamente el pasado 10 de septiembre, tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Este martes fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio. A través de sus redes sociales, Natalia dio detalles acerca del estado actual de su salud.

La actriz, recordada por su personaje de Andrea Aguilar en “Al fondo hay sitio”, compartió una serie de videoclips en la sección de historias de su cuenta de Instagram, donde explica cómo se encuentra su cuerpo tras la extirpación y reconstrucción de su seno izquierdo. «Yendo a casita«, escribió sobre una fotografía suya.

«Ya estoy en mi hogar, bien vendadita. Antes ahí había una teta y ya no hay«, dijo Natalia, enfocando a la zona de su pecho donde se observa una venda. «Si toso, estornudo o me río fuerte, me duele. Felizmente estoy con mis pastillitas para controlar el dolor. Todo está marchando muy bien. El mastólogo me ha dicho que soy una campeona«, añadió. Además, explicó que tiene una cita médica en los próximos días, pues un especialista le “quitará el dren”.

Este es uno de los pasos más importantes de Natalia en esta lucha. Recordemos que, días antes de su operación, la actriz habló sobre el proceso de quimioterapia que tendrá que afrontar como parte del tratamiento. «Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo… «, declaró al programa “Domingo al día”.