Natalia Salas y su hijo protagonizan tierno encuentro al salir del hospital: «Te amo con el alma»

La peruana utilizó sus redes sociales para compartir el tierno encuentro con Leandro mostrándose contenta y muy cariñosa.

Leandro se mostró muy feliz y divertido con la llegada de su mamá tras no verla por 5 días.

La actriz Natalia Salas estuvo pasando por momentos difíciles tras ser diagnosticada por pericarditis. A pesar que terminó internada en una clínica, logró recuperarse satisfactoriamente y fue dada de alta. Este momento estuvo marcado por un tierno encuentro que seguramente le devolvieron las esperanzas.

Emocionada, la actriz escribió en sus redes sociales un tierno mensaje para su engreído. «Juntitos 🥰🫶🏼. ¡Por fin! esto era lo que más quería: estar con mi muñequito. Cinco días que se me hicieron eternos…pero voy a hacer lo que tenga que hacer para estar al 100% por ti y tu sonrisa», comentó.

Según contó, Natalia Salas, previo a su última quimioterapia había estado sintiendo un dolor recurrente en el pecho. Luego de someterse a varios exámenes, los resultados concluyeron que tenía el corazón inflamado, por lo que debía quedarse en observación por recomendación de su médico de cabecera.

Cómo se recuerda, la actriz que interpretó a «Andrea» en Al Fondo Hay Sitio superó hace algún tiempo un cáncer de mama y ahora tras cinco dias de hospitalización logró recomponerse de una nueva afección. La redes sociales terminaron conmovidas con las palabras que le dirigió a su pequeño hijo.

«Por fin juntos. Mamá hará todo lo que está en su manos y más para estar al 100% y gozar de tu risa y ojos chinos hermosos. Te amo con el alma, hijo hermoso», escribió tras el tierno encuentro.

@nataliasalasz

¡Por fin juntos! 🥰🫶🏼 mamá hará todo lo que está en su mano y más para estar al 100% y gozar de tu risa y ojos chinos hermosos. Te amo con el alma hijo hermoso. #conTodoMenosMiedo #agradecida #felizota

♬ Surrender – Natalie Taylor