Comprar el regalo perfecto muchas veces puede terminar siendo una tarea complicada sobre todo en Navidad. Y es que, a diferencia de las mujeres, los hombres parecen ser más prácticos al hacer creer que usarían solo lo necesario, además de no ser tan explícitos al momento de pedir algún obsequio.
Por ello, si deseas que tu pareja, esposo, amigo, hermano, padre o hijo se sorprenda con su regalo esta Navidad, los expertos de Dockers brindan tres opciones de regalos en tendencia que lo dejarán con una sonrisa en el rostro.
Camisa estampada
La camisa es una prenda que nunca pasará de moda. Sin importar la temporada del año en la que nos encontremos, esta prenda clásica es un must que todo hombre debe tener en su armario.
Con el paso de los años, los diseños y cortes han ido cambiado. Atrás quedaron las camisas de un solo color para darle paso a las camisas con estampados, permitiendo a los amantes de la moda jugar con otras prendas.
Shorts
El short o también llamado pantalón corto es una de las prendas más usadas durante la temporada de calor intenso. Si a tu persona especial le gusta salir a la playa o disfrutar de caminatas al aire libre, regalar esta prenda es una de las mejores opciones.
Recuerda que actualmente existe una gran variedad de modelos para todos los gustos y estilos. Por ello, se recomienda regalar shorts confeccionados con una tela que absorba los rayos solares y el agua, a fin de no tener ningún problema al llevarlos a la playa o a cualquier otro lugar. Asimismo, es importante ver si la tela tiene propiedades de secado rápido y absorción de la humedad.
Polos
El polo es una prenda básica que complementa perfectamente cualquier outfit. Además, al igual que el short, se trata de una prenda que se acomoda a cualquier situación.
El polo brinda confort y te hace sentir relajado y libre para hacer cualquier movimiento, lo que lo convierte en el mejor aliado en los días de verano que están próximo a llegar.
Dockers y el regalo eco amigable por Navidad
Es importante destacar las técnicas de fabricación que emplea Dockers en la realización de cada una de sus prendas. La marca estadounidense prioriza el cuidado del medio ambiente a través de su técnica WaterLess que consiste en reducir el consumo de agua para la confección de prendas.
Con esta tecnología, propia de la empresa, incluye métodos especiales de teñido y la concentración de procesos de acabado de las prendas que les ha permitido ahorrar hasta 96% del agua normalmente utilizada durante el proceso final de producción.