Nicky Jam, quien hoy está de cumpleaños, tuvo que someterse a muchos cambios en su vida diaria para mejorar su condición física, obteniendo resultados más que satisfactorios. Todo esto gracias a una rutina de dieta y ejercicios que transformaron su cuerpo de forma radical. A continuación te contamos más al respecto.
Rutina de Nicky Jam
El puertorriqueño pudo bajar nada más que 28 kilos, según el portal as.com, con ayuda de un plan alimenticio como la eliminación de azúcares y la práctica de su deporte favorito, el baloncesto. Asimismo, el rapero no olvida los 3 ejercicios cruciales para lograr su objetivo.
Durante una entrevista, el cantante reveló que parte de su rutina consistía en la fuerza por lo que optó en levantar pesas, pues estas ayudan en el aumento de la masa muscular con el pasar de los meses. Además, añadió una serie de abdominales de dos o tres veces a la semana, apoyándose también con el press de banca. Tanta era su ambición de verse en forma que incluyó sentadillas y algo de peso muerto para complementar sus sesiones.
Actualmente, además de lucir una mejor figura, Nicky Jam demostró que con fuerza de voluntad se pueden lograr muchas cosas, entre ellas bajar de peso, un problema que aqueja a millones de personas en todo el mundo.