Nicky Jam terminó con Aleska Génesis meses después de regalarle un Lamborghini

Poco tiempo después de que el cantante de reggaetón sorprendiera a la modelo con un lujoso regalo, la historia de amor entre ambos llegó a su fin.

Sietes meses después de confirmar su romance, Nicky Jam y Aleska Génesis terminaron. (Foto: Instagram)

Tal como lo sospechaban sus fans, la relación amorosa entre Nicky Jam y la modelo venezolana Genesis Aleska, llegó a su final. El reguetonero fue quien confirmó los rumores de su separación, tras anunciar que en la actualidad se encuentra soltero.

Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco TV’, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’, manifestó que se encuentra abierto a una nueva conquista, tras su regresó a la soltería.

Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad (de conquistarte) otra vez”, preguntó el conductor del programa. “Claro que sí”, respondió entre risas, Nicky Jam, confirmando de esta manera la ruptura amorosa.  

Rumores de separación entre Nicky Jam y su pareja

Luego de haber tenido su cuenta de Instagram desactivada, la joven modelo, borró todo rastro de su romance con el cantante puertorriqueño, lo que originó las especulaciones de su separación.

El artista y Génesis Aleska gritaron su amor al mundo entero, en septiembre del 2021, después de haber sido captados juntos en varias ocasiones. Tras ello, se convirtieron en la pareja del momento, e incluso se hicieron un tatuaje juntos, aunque, ahora todo entre ambos acabó.

A lo largo del romance, el intérprete de ‘El amante’ se caracterizó por hacerle costosos regalos a su pareja. Por lo que, en diciembre del 2021, Nicky Jam le obsequió un impresionante Lamborghini color rosa como regalo de navidad.