¿Nuevos cambios en tu vida? El significado de soñar con la luna

Tener sueños con nuestro satélite natural no es algo tan común, sin embargo, tiene un significado muy interesante detrás.

Con el paso del tiempo, la luna ha ido ganando cierta fama por el gran poder energético que posee sobre el ser humano. Por ello, soñar con este cuerpo celeste puede indicar tanto cosas buenas como malas, todo dependerá del estado o fase de la luna durante el sueño.

Soñar con Luna nueva

Es una señal de que se avecinan cambios significativos para ti. Puede tratarse de un nuevo amor o una gran oportunidad laboral que no debes dejar pasar. Hay que tener paciencia y aceptar con los brazos abiertos aquello que está por llegar a tu vida.

Soñar con Luna llena

En este caso, a comparación de la luna nueva, soñar con una luna llena suele tener una connotación negativa, ya que es un indicativo de que atravesarás una etapa de incertidumbre y conflictos en tu vida. De igual forma, puede ser en el ámbito amoroso, laboral o familiar.

Soñar con Luna creciente

Puede significar que conseguirás grandes avances en tu vida personal. Esos proyectos que te mantienen ocupado verán sus frutos dentro de poco, solo debes esperar. En caso de que no tengas un empleo y estés en busca de uno, atento, pues podría acercarse una buena oportunidad de trabajo.

Soñar con Luna menguante

Por desgracia, este tipo de sueño es todo lo opuesto al caso anterior. Pues, algunas cosas en tu vida se podrían tornar complicadas y te será muy difícil avanzar. Aparecerán obstáculos o imprevistos que ralentizarán esos resultados que esperabas. No obstante, esto no significa que no podrás conseguir tus objetivos, ya que solo se trata de eso, una demora.  

Soñar con una Luna roja

Soñar con una luna completamente roja es una situacion que ocurre muy escasas veces, sin embargo, suele traer consigo malas y trágicas noticias. Puede augurar un grave accidente de alguien muy cercano a tu entorno, ya sea un familiar o amigo.

Soñar con una Luna negra

Este sueño indica que se aproximan temporadas de mala racha en tu vida, puede ser en el amor, trabajo, ámbito familiar o amical. Por lo tanto, es importante que estés preparado y mantengas la calma en todo momento.