La relación entre Óscar del Portal y Vanessa Químper una vez más se ve amenazada por los rumores de infidelidad. Esta vez, Magaly Medina reveló pruebas que comprometerían al periodista con la ex de Pedro Loli, Fiorella Méndez.
Los rumores de una supuesta infidelidad iniciarían cuando los reporteros de Magaly Medina captaron a Óscar del Portal junto a Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en el departamento de la esposa del periodista.
Si bien las imágenes solo comprometían al conductor de ‘La Banda del Chino’, sí se pudo evidenciar que Méndez pasó la noche en la casa de Óscar del Portal. Tras esto, el periodista deportivo días después viajó a Punta Cana para encontrarse con su esposa, sin saber que Medina difundiría nuevas pruebas.
En este caso, la presentadora reveló algunas boletas que mostrarían que Óscar del Portal y Fiorella Méndez se hospedaron en el mismo hotel, ingresando y retirándose a la misma hora.
Luego de que esto ocurriera, Vanessa Químper eliminó de su cuenta de Instagram el video de su matrimonio con Del Portal, encendiendo las alarmas de que esta historia de amor habría llegado a su final.
Así se conocieron Óscar y Vanessa
El periodista llegó a contar que conoció a Vanessa Químper en la universidad y luego de coincidir en algunas clases, se hicieron amigos, pero esta no sería la primera vez que él la había visto, pues tiempo atrás solían ir a la misma playa.
“La vi pasar y nunca me atreví a acercarme, yo soy tímido… pasaba por su casa y qué casualidad, ella salía a su terraza con su traguito, según ella su jugo”, relató.
El primer acercamiento se dio en una fiesta, Óscar quedó deslumbrado con Vanessa, dejó atrás su timidez y la invitó a bailar. “Dios mío, ella tenía todas las ganas de decirme que no, pero justo se metieron sus amigas y como que me miró y dijo ‘bueno ya’” recordó de aquel encuentro.
Pedida de mano
La amistad escaló a algo más y de un noviazgo, el conductor pidió la mano de Químper en una romántica propuesta a la que esta no pudo resistirse y aceptar.
“Fuimos a la laguna de Puerto Viejo, le dije para tomarnos un vinito mientras yo remaba en el bote por la laguna… Subimos, estábamos remando y yo tenía que avisarle a la gente que estaba cerca del puente levantando el remo para que prendan el castillo de fuegos artificiales y cuando levanto le meto un remo en la cabeza”, dijo Óscar del Portal.
El resto es historia, la pareja se casó y tuvo dos hijos, Facundo y Emiliano, con quienes forman una linda familia.
Hoy, la historia de amor se ve nuevamente amenazada luego de que Medina mostrase algunas boletas que comprobarían que el periodista y su asistente habrían compartido más tiempo en un hotel.