El otoño llegó y a pesar de que no hay mucha diferencia con el verano por la gran temperatura, igualmente se puede aprovechar este tiempo. Debido a ello, el ritual del equilibrio es un aliado para construir una atmósfera de tranquilidad alrededor de la persona que lo realice, ya que es una oportunidad para dejar lo malo.
Renovar las energías durante todas las temporadas es importante en relación a lo exterior e interior, por lo tanto se debe agradecer todo lo que sucedió en el verano pasado. Aquí en Magacín 247 te enseñamos como realizar este ritual.
Ritual del equilibrio
- Escribe en un papel todo lo que desees dejar atrás, ya sea miedos, preocupaciones, rencores, entre otros.
- Quema el papel con una vela blanca y así las cenizas se llevarán todo lo negativo.
- Ahora, escribe en otro papel lo que quieres tener en tu vida como tus sueños, el amor o una buena salud.
- Guarda el papel en un lugar que consideres muy especial y no olvides visualizar lo que escribiste para decretarlo.
Conéctate con la naturaleza
Si quieres potenciar más los resultados, puedes ir a un parque u otro lugar al aire libre que te transmita paz, lo importante es que conecte con tu espíritu. Observa detenidamente los colores de las hojas y siente un poco del aire fresco, aunque se puede optar por dar ofrendas con frutos secos, semillas, o velas para honrar a la Madre Tierra.
Aunque no lo creas, cada nueva estación es una invitación para que las personas reflexionen sobre sus actos y el propósito de la vida. Buscando un equilibrio que pueda ayudarlos en todos los ámbitos, tanto en lo material como espiritual, de esta manera la energía estará más universal y ayudará en el proceso.