Ozuna declara su amor y sorprende a todos: “Estoy enamorado de Sakira”

Ozuna declara su amor a Shakira a través de su cuenta de Twitter y la colombiana le respondió. 

Ozuna y Shakira. | Foto: Instagram

Hace unos días, Shakira lanzaba su nuevo tema, ‘Monotonía’. Una canción en la que colabora con el cantante puertorriqueño Ozuna. El nuevo lanzamiento es todo un éxito, además de que su letra está siendo muy comentada, pues todo apunta a que la colombiana habla de Piqué tras su tormentosa ruptura.

Luego de colaborar con la colombiana, Ozuna ha sorprendido a todos a nivel mundial publicando un cariñoso mensaje para la intérprete de “Waka Waka”. «No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira. Me voy, bye», escribió el artista puertorriqueño, mezclando una parte de la canción con una declaración hacia la cantante.

El cantante le agradeció a Shakira haber trabajado juntos a lo que ella le respondió así: «Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste».

Es inevitable pensar que la letra de ‘Monotonía’ hace referencia a lo que ha vivido Shakira con Piqué en los últimos meses, lo que los llevó a la separación definitiva. «No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», reza el tema.

Con este tema, la colombiana está arrasando y demostrando que sigue siendo un ícono de la industria musical. Veremos si la publicación de Ozuna se queda en una simple anécdota o llega a algo más.